5 lessons about oral care

5 lecciones sobre el cuidado bucal

¿Recuerdas cuando tus padres te dijeron que jugaras afuera? Es porque la luz del sol es crucial...
Todo lo que necesitas saber sobre el kit de blanqueamiento dental Leiendo 5 lecciones sobre el cuidado bucal 4 minutos

1 - Mejora tu rutina matutina

Por la mañana, la consistencia es la clave. Para mantener tu reloj interno equilibrado y tu ritmo circadiano estabilizado, trata de despertarte a la misma hora todos los días. Elija una hora para su alarma MF que también funcione los sábados y domingos. Y disfrute de una ducha elevada. Es hora de tirar el gel de baño de la farmacia y pasar a una fórmula 100 % vegana, sin parabenos ni sulfatos. Tenemos una idea: nuestro Jumbo Body Wash . Es aún más fácil mantenerse constante con nuestro servicio de entrega automática.

2 - Encuentra tu luz natural

¿Recuerdas cuando tus padres te dijeron que jugaras afuera? Es porque la luz del sol es crucial para tu salud (y porque ya no querían escucharte a ti y a tus amigos gritarle a Mario Kart). Cuando no pueda salir en los meses fríos, mueva su estación de trabajo cerca de una ventana para maximizar esos rayos de sol. Y si no puede acercarse a una ventana, es posible que desee invertir en una luz de terapia supercargada , que ha demostrado mejorar su estado de ánimo y productividad.

3 - Menos bayas y nata, más bayas y frutos secos

Elimina los azúcares refinados y reemplázalos por naturales. Agregar más bayas ricas en fibra a su dieta puede ayudarlo a perder peso y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, mientras que las nueces como las nueces pueden ayudar a reducir el colesterol LDL, el "malo". Para un poco de vitamina C, pruebe los cítricos de invierno brillantes en una ensalada para un almuerzo fresco de temporada. La vitamina C mantiene su piel con un aspecto joven y saludable.

4 - Hidratar, hidratar, repetir

Todos sabemos que la hidratación comienza de adentro hacia afuera, así que si desea usar una aplicación de seguimiento de agua o llevar una cuenta mental, asegúrese de beber una cantidad adecuada de agua: alrededor de 15,5 tazas (3,7 litros) al día para los hombres. , 11,5 tazas (2,7 litros) al día para las mujeres y 65 tazas al día si eres Hulk (solo adivinando). Y para mantener su piel lo más saludable posible, agregue un humectante facial . La hidratación diaria reduce la piel seca y/o grasa y ayuda a prevenir enfermedades de la piel como el acné. Estos duros meses de invierno no suelen ser los más agradables para la piel. Muéstrale un poco de amor y cosecharás los beneficios.

5 - Baja de tu teléfono

Con más y más personas eliminando aplicaciones de redes sociales, está claro que debemos dedicar menos tiempo a mirar las pequeñas pantallas en nuestras manos y más a pasatiempos productivos. En lugar de navegar por TikTok, salga a caminar, aprenda a encurtir cebollas o adéntrese en los cómics. Cualquier cosa para sacudir el hábito sin sentido de escanear hashtags de Twitter. Si lo desea, descargue una aplicación que lo ayude a rastrear su tiempo frente a la pantalla, haciéndose responsable. Si se siente realmente peligroso, salga a caminar (vea la viñeta #2) *y* deje su teléfono en casa. El podcast puede esperar. Disfruta del gran (frío) aire libre.

Háganos saber si está aplastando una de estas resoluciones; necesitamos un poco de motivación o tal vez solo necesitamos un poco más de sol. De cualquier manera, ¡aquí está el 2022!