Certified cruelty-free: we've joined Leaping Bunny

Certificado libre de crueldad: nos hemos unido a Leaping Bunny

Desde el primer día, nuestra misión ha sido crear productos de la más alta calidad a precios accesibles.
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Desde el primer día, nuestra misión ha sido crear productos de la más alta calidad a precios asequibles. Estamos emocionados de anunciar que ahora estamos certificados por Leaping Bunny como una marca libre de crueldad.

Pero, ¿qué significa ser una marca de cuidado de la piel libre de crueldad? El mayor enfoque en torno a los procesos de fabricación éticos ha hecho que tanto las marcas como los clientes evalúen sus comportamientos de producción y consumo, respectivamente.


¿Qué significa ser libre de crueldad?

Según la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) , hay un 'uso sin restricciones' de las fases "libre de crueldad" y "no probado en animales" ya que no hay definiciones legales para ninguno de los dos términos. Esto puede llevar a una especie de interpretación creativa por parte de la marca para presentar la representación más favorable de su proceso de fabricación y la integridad de la selección de ingredientes. Una vez más, las tendencias de marketing superan a la regulación.

Hoy en día, no existe una regulación en los Estados Unidos o Canadá para el término 'libre de crueldad'. Afirmaciones como "sin crueldad animal" o "no probado en animales", o incluso la simple imagen de un conejito pueden referirse o sugerir el producto terminado. Pero, de hecho, casi todas las pruebas con animales se realizan a nivel de ingredientes. El viejo cuadrado es un rectángulo, pero un rectángulo no es un truco cuadrado. En teoría, una empresa aún podría externalizar sus pruebas en animales a un tercero y, sin embargo, afirmar que "no realizamos pruebas en animales". De acuerdo con Leaping Bunny, la única manera de estar 100 % seguro de que una empresa está libre de crueldad es comprar productos de empresas que hayan sido certificadas por el programa Leaping Bunny, que exige que no se utilicen nuevas pruebas con animales en ninguna fase del desarrollo del producto. por la empresa, sus laboratorios o proveedores de ingredientes.